Raspand Nougat Android 3

Un comunicado reciente revela que Ripple se asoció con la organización sin fines de lucro ‘Raising Malawi’, patrocinada por la famosa cantante Madonna.

Recontando, la organización fue fundada por el escritor estadounidense Michael Berg y por la cantante Madonna, en un esfuerzo por ayudar a los niños huérfanos en África, espefícamente en Malaui. Los voceros de la fundación estiman que alrededor de 1 millón de niños han perdido uno o ambos padres debido al SIDA u otras enfermedades.

De hecho, hace un tiempo Madonna reveló que estaría efectuando una ronda de recaudación de fondos. En este sentido, comentó lo siguiente:

Tengo un compromiso inquebrantable de proporcionarle a los niños vulnerables un hogar amoroso. Para mi cumpleaños, no puedo pensar en ningún mejor regalo que conectar a mi familia global con este hermoso país y los niños que más necesitan nuestra ayuda.

Fundada en el 2006, la iniciativa ‘Raising Malawi’ ha ayudado hasta la fecha a más de 10.000 niños y jóvenes en condiciones precarias, ofreciéndoles servicios básicos de salud e incluso educación. Parte de sus planes a futuro es crear una infraestructura adecuada para proporcionar clases, becas y materiales de estudio.

Actualmente, Raising Malawi posee un sistema de salud, con el cual atienden casos médicos, particularmente en el área de pediatría y cuidados intensivos.

De acuerdo con los directivos de Ripple:

Ripple y su equipo ejecutivo se preocupan profundamente por devolver y eliminar las barreras que mantienen a las poblaciones marginadas dentro de nuestra comunidad global. Esto implica fomentar programas para la inclusión financiera, mejorar el acceso a los servicios básicos, empoderar a los maestros y apoyar la educación primaria y promover la alfabetización y la conservación del medio ambiente.

Adicionalmente, La compañía agregó que:

Nos sentimos honrados de formar parte de la increíble labor de Raising Malawi con algunos de los niños más desfavorecidos del mundo y agradecemos a nuestros inversores en Sound Ventures por presentarnos a nosotros y por esta importante causa.

Cabe destacar que en un mes aproximadamente, o el 30 de julio, Ripple dará inicio al proceso de donaciones, el cual se efectuará mediante las redes sociales (Facebook) y cuya recaudación irá directo a la causa de los niños de Malaui.