Hace apenas unos días se estrenó el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Castlevania’, la adaptación del clásico videojuego de Konami en Netflix. Ahora, Adi Shankar, el productor ejecutivo de la serie animada, compartió una imagen de un nuevo personaje que se incluirá en la nueva temporada.

Dear Hector,I’d like to formally welcome you, a devil forgemaster, to our family this season. May you survive this game of fangs. Best, Adi Art By: Katie Silva [http://Instagram.com/kloysius]

Posted by Adi Shankar on Tuesday, July 31, 2018

Se trata de Hector, el protagonista de la versión más moderna del juego de ‘Castlevania’ –‘Castlevania: Curse of Darkness’, de los 2000–. Al no ser un miembro del clan Belmont, tal vez no pueda usar ningún arma ‘mata vampiros’, pero sí probablemente veamos algunas de sus habilidades de Devil Forgemaster, un humano entrenado en las artes oscuras con la capacidad de crear y fraguar criaturas demoníacas.

En ‘Castlevania: Curse of Darkness’, Hector traiciona a Drácula tres años atrás, permitiendo así su caída en manos de Trevor Belmont. Por lo cual podemos intuir que estará ayudando a Trevor y a su equipo, en lugar de estar bajo las órdenes de Drácula.

Acuerdo entre Netflix y Telefónica permitirá a usuarios acceder a contenidos desde una sola plataforma

La sinopsis de ‘Castlevania 2’ destaca que “Trevor Belmont no está solo y él y sus amigos desadaptados encontrarán una manera de salvar a la humanidad de la extinción en manos de un Drácula enloquecido por el dolor y su siniestro clan de vampiros”.

Los Devil Forgemaster no solo están entrenados en las artes oscuras, sino también en las artes de la alquimia y metafísica espiritual, siendo capaces de elaborar armas gigantescas y arsenales.

Sus creaciones llevan el nombre de ‘demonios inocentes’, criaturas nacidas de la oscuridad, que pueden ser creaciones originales y también espíritus revividos.

En el videojuego de Konami, además de Hector, también está Isaac, otro Devil Forgemaster. Ambos son identificados por una cresta o el símbolo de los Forgemasters, Hector tiene el suyo en la parte trasera de su armadura e Isaac lo tiene tatuado.

No sabemos si el personaje de Isaac también aparecerá en la serie, aunque por su participación en el juego, podría incluirse en algún punto.

Más en TekCrispy