Bitchute Plataforma De Video Torrent

Hoy, con una notificación en GitHub, el equipo detrás de la popular billetera MyMonero, utilizada para almacenar Monero (XMR), anunció las versión para escritorio de su billetera compatibles con Windows, Mac y Linux. Al ingresar a la nota en GitHub salen las opciones para descargar la versión que desee.

MyMonero, que hasta el momento solo estaba disponible a través de la web, lanzó la versión 1.0.0 titulada “Hello World” (Hola Mundo). Esta es una versión ligera que no requiere que el usuario descargue toda la blockchain y puede ser usada al instante ya que solo requiere que el usuario acceda con la misma clave que usan en la plataforma web.

La versión de escritorio cuenta con correcciones al registrar contactos con emoticonos que no fueron bien programadas en versiones previas a este lanzamiento, así como la función de actualización automática del software. La versión web por su parte tuvo una actualización para la conectividad cuando se utilizaba el explorador Firefox, mejoramiento de la seguridad, y algunos cambios a su interfaz de usuario.

A través Reddit, donde la compañía también hizo el anuncio, la mayoría de los comentarios eran mostrando apoyo al equipo por el lanzamiento, mientras otros aprovecharon la ocasión para hacer preguntas sobre funciones que podrían implementar en el futuro.

En este aspecto, uno de los desarrolladores de la versión de escritorio, conocido con el seudónimo “endogenic”, ayudo a esclarecer estas preguntas. Una de ellas fue la preocupación de que se viera afectada la plataforma de GitHub que manejará las actualizaciones automáticas. Endogenic aseguró que la opción de buscar actualización manual o automáticamente será lo primero en lo que trabajará el equipo en vista a la próxima actualización.

El segundo punto en el que trabajará el equipo será que al verificar si existe una actualización para descargar, el programa no muestra ningún tipo de anuncio que corrobore o que descarte esta acción. Por último, endogenic espera que los usuarios disfruten la aplicación y que ayuden al equipo haciendo pruebas y reportando cualquier cosa que parezca rara o señalen áreas que necesitan mejorar.

Más en TekCrispy