Turing Space Industries (antigua Turing Robotic Industries), es una compañía que se caracteriza por desarrollar tecnología móvil,basada en una metodología de autenticación descentralizada, es decir usa claves estáticas con una infraestructura de claves anónimas. Este fabricante, se caracteriza además por lanzar al mercado móviles bastante controvertidos, no solo en prestaciones sino en cuanto a precio. Su propuesta más reciente es el Hubble Phone, un smartphone que promete cubrir todas las necesidades de un usuario actual –al menos eso parece– pues no solo contará con múltiples pantallas, sino que además ofrece soporte para el nuevo estándar 5G liberado recientemente.

De acuerdo con el diseño conceptual, presentado por el fabricante finlandés, el  HubblePhone, es un smartphone que tendrá cuatro pantallas, además contará con el respaldo de procesadores móviles duales y admitirá la conectividad 5G.

Pero eso no es todo, pues este súper teléfono, como lo describen, traerá un brazo ajustable –que parece susceptible de romperse en un santiamén, según la fuente, dos chips Qualcomm Snapdragon 855 y una cámara de zoom óptico 15x de 60 megapíxeles ubicada en el panel trasero. Como puedes ver en las imágenes es un móvil de gran tamaño.

Si pensabas que lo habías visto todo, pues te contamos que la compañía no planea dejar un solo detalle al azar, pues en cuanto a la cámara y calidad de video,pues contará con un software de edición eficiente que superará toda la tecnología de los smartphones actuales.

Nueva Zelanda multará a pasajeros que se nieguen a desbloquear su móvil

En cuanto al resto de especificaciones, se describe un SO dual con Android 9.0 (Android P) y Sailfish 3. Contará no con una sino con dos baterías, (una unidad de 2,800mAh en la cubierta superior y una de 3,300mAh en la cubierta principal).Pero lo mejor de todo, es que este HubblePhone llegará al mercado a un módico precio de USD$ 2,749  –no pensarías que un móvil tan completo, sería más barato que un iPhone X.

Y es que no todo puede se perfecto, pues el fabricante espera que los usuarios no tengan problemas en pagar esa cantidad por un smartphone tan poderoso.

Turing pretende enviar el HubblePhone a los EE. UU. Antes de junio de 2020, con planes para su lanzamiento en Europa en agosto de 2020, China en septiembre de 2020 y el resto del mundo en diciembre de 2020.

Si deseas conocer más de esta propuesta, echa un vistazo al video

Más en TekCrispy