Actualmente, las dimensiones de los smartphones son cada vez más grandes, y es ahora cuando veremos dispositivos no solo de gran tamaño, sino también de grandes cualidades. Uno de los más recientes, considerado –hasta el momento– la competencia directa del Huawei P20, es el Honor Note 10, un nuevo terminal que se ha hecho oficial y cuenta entre otras cosas, con un panel de 6.95 pulgadas, resolución FHD+ y tecnología AMOLED.

Aunque parezca súper ordinario, es un móvil que también cuenta con grandes prestaciones, además de pesar solo 230 gramos, tiene un grosor de 7.7 milímetros y una longitud de casi 18 centímetros.

Pero no solo a nivel de diseño es un equipo sorprendente, ya que, como ha anunciado la firma, el Honor Note 10 estará dirigido al público gamer, presentando además de una GPU Turbo, un sistema de refrigeración líquida, a modo de complementar el rendimiento de este móvil a nivel de juegos y que permitirá brindarles a sus usuarios una experiencia durante horas sin ningún tipo de incidencias en juegos, acompañado de una batería de 5000mAh y una carga rápida para una mejor autonomía.

A nivel interno, también contará con un procesador Kirin 970 –el mismo que posee el Huawei P20 y P20 Pro–, memoria de 6 y 8 GB de RAM y unos 64 o 128 GB de memoria interna.

Otros elementos adicionales de este Honor 10 Note, contará con Android 8.1 Oreo como sistema operativo + EMUI 8.2, conexión 4G Dual SIM (híbrido), WiFi ac, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, USB-C.

En cuanto al audio, ofrece una compatibilidad con Dolby Atmos y Dolby AC-4 para aprovechar al máximo sus dos altavoces estéreo.

El Honor 10 Note, se complementa con una doble cámara de 16 + 24 megapixeles f/1.8 que ayudará a conseguir increíbles efectos en modo retrato. Una cámara frontal de 13 megapíxeles, todo aprovechando las propiedades de inteligencia artificial que permitirá obtener mejores resultados de las imágenes.

El Honor Note 10 estará disponible en colores negro y azul.

Honor está apostando por equipos con prestaciones de gama alta, pero a un precio más asequible. Su costo dependerá de su presentación:Para modelo de 6 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento, el costo será de 350 euros, para el de 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento 400 euros y el de 8 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento será de 450 euros. Hasta el momento estará disponible en China, y aún no se sabe cuándo llegará al resto del mundo.