El exchange Binance reveló recientemente la adquisición de la cartera digital ‘Trust Wallet’, que les permitirá tener a los clientes un mayor control sobre sus activos digitales.

El ‘Trust Wallet’ está respaldado por la blockchain de Ethereum, por lo que aceptará tokens ERC223 y ERC20.

De acuerdo con el fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, esta cartera electrónica “no es una de las más grandes o reconocidas del mercado, como los son Blockfolio o Delta, pero puede ser considerada como un diamante en bruto y se le podría sacar provecho”. Asimismo, destacó que en el transcursos de los siguientes meses se le estarán agregando nuevas funcionalidades; no obstante, no piensan modificar su estructura base.

Cabe destacar que el Trust Wallet fue lanzado apenas el pasado noviembre del 2017 y requiere de un uso excesivo de energía. “Ahora tenemos tanto soluciones descentralizadas, como centralizadas en cuanto a la custodia de activos”, señaló Zhao.

Asimismo, la plataforma de trading de Binance y la aplicación de la cartera digital Trust son compatibles y complementan los requerimientos de la clientela.

Por su parte, el CEO de la cartera Trust, Viktor Radchenko, enfatizó que le gusta resolver problemas más enfocados en los avances que se le pueda dar a un producto en particular, pero cuando se trata de público comentó que: “nunca me ha gustado lidiar con los inversores y el dinero ajeno, es demasiado problemático”, esto en referencia a la cancelación de su ICO el pasado mes, en donde incluso le devolvieron los fondos recaudados a los inversionistas que habían participado de la venta.

Apenas hace unas semanas, el CEO de Binance señaló que la empresa se encontraba en proceso de adquisición de otras firmas, pero esto llevaría más tiempo, considerando que Binance posee una infraestructura muy definida y requiere de unos “requisitos específicos, como velocidad y un sistema blockchain eficaz”.