Monsterverse Logo

La Fundación Tron anunció recientemente que su criptomoneda TRX será enlistada en la cartera digital ‘Atomic’, dándole una mayor expansión en el mercado y disponibilidad a través de dispositivos OS, Mac, Windows, Ubuntu, Fedora y Debian.

Asimismo, el TRX será ofrecido como una opción de trading en la herramienta de exchange de la cartera, llamada ‘Atomic Swap’, lo cual le brindará mayor seguridad y transparencia al proceso de intercambio, incluso con otras carteras digitales.

De acuerdo con lo publicado por el fundador, Justin Sun, en su cuenta de Twitter:

#TRX ha sido aceptada en el @atomicwallet, lo que le proporcionará a #TRON un servicio poderoso y de alta demanda que permitirá a los #TRONICS reducir el esfuerzo dedicado a la administración de criptoactivos y hacer las transacciones de forma más transparente y confiable entre fíat y el TRX.

El Atomic Wallet, además, les brindará la oportunidad a los inversores de TRX de intercambiar sus criptomonedas por más de 90 opciones de altcoins y todo libre de comisiones.

Cabe destacar que el Atomic Wallet es una de las carteras digitales más diversificadas en el mercado, con más de 300 monedas digitales y tokens enlistados en su plataforma. Su fundador, Konstantin Gladych, que posee un doctorado en Ciencias Informáticas, también funge como director y creador de la Casa de Cambio ‘Changelly’; entre otros directivos se incluyen a Charlie Shrem, el director de estrategias comerciales, a Simon Dixon, asesor financiero, y a Paul Sokolov, el CEO de la compañía; todos han tenido una proyección amplia en el mercado descentralizado y esperan llevar la tecnología ledger distribuida más allá.

Por su parte, el TRON es la décima primera criptomoneda más relevante por volumen de transacciones y capitalización en el mercado de $2.4 mil millones de dólares, de acuerdo con lo evaluado en el sitio web de análisis CoinMarketCap.