Tesla Motors, es una de las compañías más famosas por sus vehículos, sin embargo, poseen otros productos que de igual manera le otorgan cierto grado de popularidad, como el caso de las baterías externas para carros eléctricos con forma de supercargadores, pero también cuentan con una amplia gama de artículos de uso común –sin nungún super poder– como camisas, sudaderas, tazas o el más reciente, una versión del Model S como juguete para niños.

A este extenso catálogo, ahora se le suma una tabla de surf, que fue lanzada como edición limitada de 200 unidades, pero lo más increíble es que a pocos segundos de su publicación el stock se agotó, ya que las mismas fueron vendidas rápidamente a pesar de contar con un valor de USD$1500.

Pero, ¿qué tiene de especial esta tabla?

Tal como vemos en el anuncio de su tienda, la tabla está hecha a la medida, para que entre cómodamente en los Models S, X y 3

Diseñado por Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y Matt “Mayhem” Biolos, formador de tablas de surf para los atletas del World Surf League Championship.

La tabla de surf Tesla de edición limitada, presenta una combinación de los mismos acabados mate y brillante de alta calidad que se usan en todos nuestros autos.

La plataforma está reforzada con fibra de carbono “Black Dart” liviana, inspirada en los interiores de nuestros autos y con logotipos tonales en un brillo de contraste sutil. Los modelos S, X y 3 pueden acomodar cómodamente esta tabla de surf en el interior o el exterior del vehículo. Cada tabla de surf está hecha a la medida. Solo 200 serán producidos.

Tesla

Aunque, a muchos les parece un tanto extraño que la firma saque a la venta justamente en esta época del año una tabla de surf, sabemos que cuando de extravagancia de trata, Musk es el líder; sino recordemos al ambicioso lanzallamas que The Boring Company puso en venta, y al igual que estas tablas de surf fueron vendidas rápidamente –definitivamente necesitamos tips de mercadotecnia por parte de Elon Musk.

Más en TekCrispy