No todos conocen las bondades de los podcasts, pero si eres uno de los que quiere dejarse contagiar con esta afición, entonces no dejes de ver algunos de los mejores programas para reproducir podcasts en muchos de los dispositivos que quizás usas, para no tener excusas y dejar de escucharlos.

El podcasting, que antes era visto como algo clandestino, ahora ha salido a la palestra pública gracias a sitios webs y softwares gratuitos como los que se describen a continuación.

Pocket Casts

Es una de las apps con más opciones de personalización que existe. Para comenzar, permite modificar la velocidad de reproducción de los programas. También posee un buscador en el que podemos aplicar filtros para encontrar podcasts según fecha de lanzamiento, modo de descarga y otros parámetros.

Lo mejor de todo es que todo lo que hagamos podrá ser almacenado en la nube, porque la sincronización siempre estará activa. En la nube podremos ver hasta donde escuchamos un episodio, cuáles fueron los filtros de búsqueda que usamos y más. Así podremos retomar en el PC los episodios que dejamos de lado en el móvil, por ejemplo.

Descarga Pocket Casts.

Konwerter, cambia el formato de todos tus audios gratis y sin instalar nada

iTunes

Por si usas iTunes para otra cosa que no sea escuchar podcasts, ya es hora que descubran las grandes funciones con las que podrás contar desde que te hagas fanático de este tipo de contenido.

La sincronización es una de las características principales. Al igual que la herramienta anterior, podrás cambiar la velocidad de reproducción y no perderte ni un segundo de algún programa al reanudar un episodio desde donde lo dejaste en el mismo u otro dispositivo.

La única limitante es que iTunes, por razones que ya conocemos, será posible usar solo en dispositivos de Apple: iPhone, iPad, MacOs, pero también en Windows.

Descarga iTunes.

Stitcher

Al igual que las anteriores, sincroniza la información de la reproducción y sobre los canales a los que estamos suscritos.

Lo particular de Stitcher es que ofrece producciones originales, como Wolverine: The Long Night, un podcast con guion de Marvel que describe una serie de misteriosas muertes.

Descarga Stitcher.

Con cualquiera de estas alternativas podrás disfrutar de excelentes podcasts, así como funciones con las cuales administrarlos. Si quieres revisar una cuarta opción, entonces visita Castbox.

Más en TekCrispy