A pesar de que el teaser del nuevo centro comercial que llegará a Hawkins daba una pista de que la posible fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things sería el próximo verano de 2019, Cindy Holland, vicepresidente de contenido original en Netflix, confirmó que en efecto, la aclamada serie regresará en esa fecha, pero que “valdrá la espera”.

Cindy Holland, vicepresidente de contenido original en Netflix, confirmó que la tercera temporada estrenará en 2019, pero que “valdrá la espera” y dijo que los hermanos Duffer han trabajado duro.

“Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro y entienden que las expectativas son muy altas”, explicó Holland. “Quieren entregar algo más grande y mejor que lo que hicieron el año pasado. Así, quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien. Creo que será una temporada fantástica, habrá valido la pena esperar”.

Desde que Netflix publicó el comercial falso de Starcourt Mall, el nuevo centro comercial que llegará a Hawkins, hay muchas preguntas sobre la trama de la nueva temporada, por supuesto adicionales a las preguntas que quedaron de la segunda temporada.

Vimos al primer nuevo personaje del elenco, Robin, que aparece junto a Steve Harrington, en lo que parece un trabajo de verano en “el sitio preferido de todos para refrescarse”, la heladería Scoops Ahoy. No sabemos qué tipo de relación habrá entre ambos, pero sí nos han anunciado que Robin podría enterarse de más información de la debida acerca de los misterios de Hawkins.

Netflix presenta a Salem en nuevo tráiler de ‘El mundo oculto de Sabrina’

Por otra parte, vemos el resurgir de la nostalgia por los ochenta que ha traído Stranger Things a la cultura pop, con un comercial bastante similar a los clásicos de la década, así como los patrones de la vida consumista de los estadounidenses en esa época, con muchos mensajes ocultos sobre el año en el que estaremos ubicados en la tercera temporada y lo que estará de moda.

Entre otras interrogantes que nos quedan está en sí la existencia del centro comercial, un proyecto desarrollado por Starcourt Industries, una compañía de la que dudamos si será la nueva fachada de los villanos de la serie, dado que el Laboratorio de Hawkins cerró.

Aunque tendremos que esperar mucho, confiemos que sí valga la pena. Mientras tanto, estaremos discutiendo nuestras teorías.

Más en TekCrispy