Cydia En Ios 10 2

Este 30 de julio Justin Sun, fundador y cerebro tras TRON, se dirigió a la comunidad cripto mediante el stream en vivo del Blockchain the Global Ecosystem, comentando acerca de los planes de desarrollo de su red.

De acuerdo con Sun, la vestión beta de la Tron Virtual Machine (TVM) ya fue lanzada oficialmente. El plan es que dentro de los próximos meses esta sea probada por la comunidad de Tron, y para fines de agosto, la versión oficial de la TVM será lanzada, así como actualizaciones a la mainnet.

La TVM puede ser 100% sincronizada con Ethereum. No obstante, la TVM funcionaría con mayor velocidad y menores costos. La versión beta funcionará en una forma más estable, será más segura y tendrá un set de instrucciones adjunto.

Asimismo, el equipo de desarrollo eventualmente implementará mejoras a la TVM que la harán más intuitiva para los usuarios, con un mejor desempeño gracias al ecosistema, que incluirá herramientas para desarrollo.

La comunidad de TRX podrá tener la oportunidad de probar el TVM y detectar cualquier vulnerabilidad. Luego, TRON habilitará las votaciones para los validadores y ajustará la versión beta simultáneamente.

Hasta ahora, si bien la mainnet de TRON ha corrido bastante bien, el tamaño de blocks ha llegado a las 1,005,756 sobre 74,000 direcciones. Asimismo, el número de transacciones diarias exceed los 49,000 y el número de nodos localizados globalmente es de 362.

De momento, más de 40 exchanges de criptomonedas han participado en el intercambio de tokens de TRX, incluyendo gigantes de la industria como Bitfinex, Upbit y sobre todo, Binance. Además, la Tron Foutation habría quemado más de 92 mil millones de Tokens de ERC20 antes de finalizada la migración.

Vale destacar también que la compañía ha hecho considerables esfuerzos para la promoción de TRX, como el lanzamiento de contratos en BitMEX, las colaboraciones con Ledger, Pornhub, Changelly y su reciente adquisición de BitTorrent.