Faltan menos de dos meses para la presentación oficial de los nuevos iPhone, y a diferencia de su competidor más cercano, Samsung, la cantidad de filtraciones sobre los modelos de Apple que llegarán en septiembre no han sido tan abrumadoras.

Ahora, desde China se han hecho públicas nuevas imágenes que muestran los modelos de prueba de lo que serían dos iPhone de los tres que planea estrenar la compañía de Cupertino este año. En concreto, fue SlashLeaks el sitio que filtró las imágenes, por lo que es complicado determinar la fuente original para comprobar su veracidad.

Por lo pronto, estas imágenes nos dan la posibilidad de hacernos una idea acerca de cómo lucirían los nuevos iPhone de Apple. Y es que, a pesar de que se tratan de simples modelos de prueba y no el dispositivo que finalmente será estrenado en septiembre, podemos ver su apariencia, que prácticamente son una copia del iPhone X de 2017.

Uno de los aspectos más llamativos es que su parte delantera no incluye ningún botón físico, y el característico notch que popularizó el modelo X del año pasado no puede apreciarse completamente porque la pantalla está apagada, sin embargo, está presente, quizá un poco más pequeño y con una cámara y un sensor, que sería la principal herramienta para desbloquear el móvil a través de FaceID.

En el caso del modelo más grande, llamado a contar con 6.5 pulgadas, se observa una doble cámara en posición vertical como existe en el iPhone X, y el modelo de 6.1 pulgadas cuenta sólo con una cámara en la parte trasera, al igual que en el iPhone 7 y 8. El cristal es el elemento elegido para fabricar la parte trasera en ambos modelos, sin embargo, los colores son diferentes: blanco y negro.

Finalmente, y aunque no se aprecia totalmente bien, el marco del móvil parece ser de acero inoxidable, mientras que el otro iPhone estaría fabricado con aluminio anodizado. Como en toda filtración, existe la posibilidad de que las imágenes no representen lo que en realidad son los dispositivos, por lo que sólo queda esperar al lanzamiento oficial de los nuevos iPhone en las próximas semanas.

Más en TekCrispy