Tal parece que los rumores  en torno al nuevo buque insignia de Google, el Pixel 3 XL, están cobrando cada vez más fuerza. Y es que de acuerdo con nuevas imágenes filtradas, este dispositivo vendrá con una muesca al estilo del iPhone X, tal como se había mencionado.

Esta información fue desvelada en el foro de XDA Developers, por un usuario conocido como “Dr. Guru”, quién publicó imágenes de lo que posiblemente sea el Pixel 3 XL, que, como se ha mencionado, supuestamente este equipo sí tendrá un aspecto muy diferente a su antecesor, el Pixel 2 y 2 XL.

Asimismo, en la parte superior del nuevo terminal, vendrá con la característica muesca del iPhone X, pero en este será mucho más grande que la de Apple, algo que quizá no sea bien recibido por los seguidores.

Además, en el panel posterior, nos encontraremos con una cámara con flash LED y un lector de huellas dactilares.

Sin embargo, mantendrá características a nivel de diseño muy parecido al Pixel 2, presentando esquinas redondeadas en su panel superior e inferior. La diferencia es la aparición de la muesca del iPhone X de manera más pronunciada, al igual que el bísel ubicado en la parte inferior de la pantalla.


En una publicación más reciente, ‘dr.guru’ confirmó que este prototipo del Pixel 3 XL cuenta con una parte posterior de cristal, presuntamente para facilitar la carga inalámbrica, una tecnología que es tendencia en los últimos diseños de Apple.

Según los últimos rumores, estos modelos contarán internamente con un procesador Snapdragon 845, el Pixel 3 y 3XL contarán además con una memoria RAM de 4 y 6GB y un almacenamiento interno de 128 y 256 GB respectivamente.

Estas filtraciones son muy similares a las pasadas, con la salvedad que en las anteriores nos encontrábamos con un equipo negro y no blanco, como en esta oportunidad, por lo que cada vez se hace más probable que éste sea el diseño final de este modelo.

Aunque, no sabemos porqué la firma estaría apostando por este aumento en la muesca del Google Pixel 3XL, diseño que para nada ha gustado. Sin embargo, no será hasta octubre cuando tengamos el diseño y las características de este modelo.

Más en TekCrispy