Blackpods

El nuevo smartphone de la firma HTCExodus’, uno de los primeros en el mercado contando con tecnología Blockchain integrada, contará con servicios en Litecoin (LTC) y recibirá asesoramiento por parte del creador de dicha criptomoneda, Charlie Lee.

De acuerdo con el anuncio en Twitter, Charlie Lee comentó que el HTC Exodus también incluirá el Lightning Network (LN) en su sistema; en este sentido comentó lo siguiente:

Conocí al equipo HTC Exodus la semana pasada y estaba muy emocionado de escuchar que el teléfono admitirá LTC y Lightning Network en Litecoin de forma nativa. Seré un consejero ya que veo que es necesario tener un cripto teléfono seguro que haga que LN sea simple para la adopción masiva.

Cabe destacar que el HTC no dejará de apoyar otras criptomonedas una vez que incluyan el LTC; más bien, permitirá expandir su red y el LN “será un gran paso en el desarrollo de la blockchain”, señaló un vocero.

Recordemos que el LTC es la séptima criptomoneda más grande según se capitalización en el mercado equivalente a $4.7 mil millones de dólares. Asimismo, el LTC planea ser uno de los competidores más fieros del BTC, ofreciendo mayores opciones y soluciones rápidas en transacciones.

Por su parte, el HTC comentó a principios de mayo que el lanzamiento global (excepto en China) de su dispositivo inteligente estaría disponible durante el cuarto trimestre del 2018, con un valor estimado de $1000 dólares.

Este año, el Litecoin ha estado ejerciendo una marcada influencia en el mercado. A principios de mes, la Fundación Litecoin reveló la adquisición del 10% de las acciones de un ente bancario alemán, llamado WEG Bank, a fin de fortalecer la influencia del LTC en el mercado global.

En esta era informática, en donde la velocidad de las operaciones implica la diferencia en calidad de servicios, este dispositivo prometerá satisfacer estas necesidades actuales, pues permitirá la conversión automática de cualquier criptomoneda gracias a sus distintas aplicaciones descentralizadas.

Esperamos más adelantos sobre este innovador desarrollo próximamente.