Ibm Blockchain Distribucion Marihuana

Telegrass, una comunidad israelí de mercadeo de cannabis con más de 100,000 miembros anunció en sus redes sociales que empezará a cobrar algunos servicios, ofreciendo descuentos por pagos en Bitcoin (BTC).

La comunidad trabaja en pro de la legalización del uso recreacional del cannabis en Israel y ofrece una plataforma que permite conectar compradores y vendedores mediante la red de Telegram. Los vendedores aún pueden listar sus productos gratuitamente en una ciudad, pero deben pagar para poder expandir su cobertura.

Los fondos obtenidos mediante Bitcoin serán utilizados para realizar pagos al staff de Telegrass, que estaban trabajando de forma voluntaria hasta ahora, e iniciativas en pro de la legalización.

El mercado ha sido constantemente atacado por la policía debido al gran anonimato que le ofrece a los compradores y las meticulosas medidas de seguridad a los vendedores, valiéndose de datos de verificación de identidad que buscan espantar a policías encubiertos.

Si bien el mercado recreacional de cannabis en Israel ha pasado por un proceso más bien lento de descriminalización, el mercado legal ha crecido vertiginosamente a lo largo de los últimos años.

Las compañías han establecido formas sofisticadas de suplir a las farmacias alrededor del mundo con marihuana medicinal, y los inversionistas israelíes estarían interesados en incursionar en este negocio, debido a los altos dividendos que ha mostrado en los tiempos recientes.