Binance Labs, la filial de inversiones de la compañía Binance, reveló su más reciente asociación con ‘Libra Credit, una firma de servicios descentralizados financieros, que le permitirá a los inversores del token ‘Binance Coin’ (BNB) obtener garantías para préstamos con monedas digitales o fíat.

Para quienes no lo conocen, el startup Libra Credit es una plataforma de préstamos respaldada en la blockchain Ethereum. Su asociación con Binance Labs fortalecerá el lanzamiento de sus servicios para este tercer trimestre, así como el lanzamiento de su aplicación para teléfonos inteligentes a finales del presente 2018.

De acuerdo con un vocero de la empresa:

Nuestra asociación tiene como objetivo abordar la creciente demanda global de liquidez de los criptomonedas y servicios basados en la red blockchain de Ethereum. La asociación verá que Libra Credit prestará activos fijos y denominados en criptoactivos a los usuarios que hayan invertido en el token nativo BNB como garantía.

Asimismo, “el equipo fundador de Libra Credit tiene una gran experiencia y recursos en servicios financieros y soluciones de pago. Están comprometidos en crear impactos duraderos en la industria. Además, el Libra Credit […] facilita el crédito en cualquier momento y en cualquier lugar. Los usuarios pueden garantizar sus criptomonedas para obtener créditos en denominaciones de préstamos variables”, comentó la jefe ejecutiva del equipo Binance Labs, Ella Zhang.

De hecho, la noticia de la asocicacion parece haber beneficiado al BNB en comparación con semanas anteriores. En este sentido, el valor del BNB esta semana se registró 8.5% más elevado, desde aproximadamente 13.3 USD a un máximo de 14.75 USD.

Hay que mencionar que Binance ha estado muy involucrada en los últimos meses en nuevos desarrollos en materia tecnológica descentralizada. Respecto a lo anterior, hace poco la compañía reveló sus intenciones de lanzar su propia plataforma Blockchain ‘Binance Chain’, así como de su propio exchange ‘DEX’.