IMAX ha levantado sospechas sobre la posible fecha de estreno de ‘Avengers 4’ al publicar un calendario que destaca abril de 2019 como fecha de lanzamiento de la esperada película.

A pesar de no ser una gran diferencia entre la fecha estimada, mayo de 2019, se homogeneiza con las fechas anunciadas para otros países europeos como Francia y Reino Unido.

Probablemente la estrategia se deba a recaudar más dinero en taquillas a nivel mundial y también para evitar la cantidad de spoilers, dado que es el último capítulo de la saga de superhéroes.

La publicación se realizó de manera extraoficial y aún ni Marvel ni Disney han emitido comentarios al respecto. Debemos recordar que ambas compañías se han mostrado muy herméticas sobre el desenlace de la saga Marvel.

Ha habido mucho secretismo detrás de la película, tanto que Marvel se saltó la Comic-Con de San Diego 2018 para no revelar detalles sobre la Fase 4 de su universo cinematográfico.

Al no ser un anuncio oficial, se trata de una información incierta, pues como varias personas han apuntado, podría ser que IMAX haya simplemente reservado esas fechas de manera previsiva o asume que Marvel hará la misma jugada de ‘Infinity War’, precisamente para brindarles a los fans una experiencia libre de spoilers.

Muchos de los actores del universo Marvel han asomado ciertas informaciones sobre el futuro de sus personajes. Algunos se han animado a hablar más de la cuenta, alimentando las teorías de los fanáticos, mientras que algunos han confirmado sus apariciones en la Fase 4.

Quienes no han dicho absolutamente nada han sido Paul Bettany, Vision de Los Vengadores, y Pom Klementieff, Mantis en ‘Guardianes de la Galaxia’.

En una entrevista, ambos actores alegaron “no saber nada” de ‘Avengers 4’. Bettany, por ejemplo, expresó que no solo no tenía idea de su futuro en la saga, sino que también pasó horas leyendo un guión falso que los hermanos Russo le dieron.

Con el hermetismo de Marvel sobre la Fase 4, solo queda esperar sus informaciones oficiales y divertirnos con las teorías de los fans sobre el desenlace de un universo con veinte películas estrenadas.

Más en TekCrispy