Este software te permitirá hacer capturas de pantalla a ventanas superpuestas en Windows

Normalmente, cuando realizamos una captura de pantalla en Windows 10, solo podemos hacerlo de dos maneras: pantalla completa o a una pantalla seleccionada. Si necesitamos obtener una captura de dos ventanas, esto no será posible en Windows. Aunque actualmente hay muchas aplicaciones de terceros que nos permiten realizar esta tarea, no existe, al menos hasta ahora, una que nos permita realizar capturas de ventanas superpuestas.

Es por ello que, en esta oportunidad, hablaremos de Free Shooter, un software gratuito para Windows con el que podemos capturar imágenes de dos ventanas superpuestas. Este software nos permite realizar esta tarea de una forma rápida y fácil. Solo debemos indicarle a shooter cuáles son las ventanas que queremos capturar.

¿Cómo funciona?

Para ello, solo presionamos en primer lugar la tecla de acceso rápido, con lo cual este software capturará la ventana activa, adicionalmente, y en paralelo, debemos mantener el cursor del mouse sobre la otra ventana que deseamos capturar, lo que le indicará al software que ésta es la ventana de fondo. Así de fácil obtendremos la captura de dos pantallas superpuestas.

Pero, ¿qué sucede con el fondo?

Pues, Free Shooter, ha pensado en este importante detalle y nos permite eliminar el fondo, es decir, lo que está detrás de estas capturas que, en algunas oportunidades suele ser un fondo innecesario.

Sin embargo, lo mágico de Free Shooter, es que, puede diferenciar entre las ventanas y el fondo, ya que, detecta el área trasera y la coloca en color blanco automáticamente, manteniendo la sombra de la ventana intacta y otorgándole un increíble efecto a la imagen.

Como podemos ver Free Shooter no es para nada complicado, así que si deseas probarlo te invitamos a descargarlo desde este enlace. Es gratis.