Sony Pictures presentó el primer tráiler de la terrorífica ‘Slender Man’, la leyenda urbana popularizada en internet de un ser descrito como extremadamente alto y delgado, sin cara y con cuerpo de humano que lleva un traje negro con corbata. El personaje se volvió un meme en 2009.

Desde entonces, numerosas historias sobre Slender Man se han publicado sobre el personaje acosando, aterrorizando y secuestrando gente, especialmente niños y adolescentes. Por la viralidad de la leyenda, el personaje comenzó a volverse una referencia de la cultura pop, apareciendo en videojuegos y hasta en un episodio de ‘Law & Order: SUV’.

La leyenda ganó mayor atención en 2014 por un supuesto caso de dos niñas que apuñalaron a su amiga 19 veces porque Slender Man se los ordenó.

Según la sinopsis de la película, la historia se centra en “un pequeño pueblo en Massachusetts, en el que un grupo de amigas realiza un ritual para desacreditar la leyenda de Slender Man. Cuando una de ellas desaparece misteriosamente, comienzan a sospechar que es, de hecho, su víctima más reciente”.

El elenco de ‘Slender Man’ está protagonizado por Joey King, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso y Javier Botet. La película está dirigida por Sylvain White y escrita por David Birke, además está producida por James Vanderbilt, William Sherak, Robyn Meisinger y Sarah Snow.

Sony prepara nueva película de ‘Ghostbusters’ para 2020

Los derechos de la película estuvieron a punto de ser vendidos a otros estudios en mayo, luego de que Sony viera el proyecto como de bajo presupuesto, pero tampoco estaba muy dispuesta a dar más dinero para ampliar la estrategia de mercadeo. De hecho, se había comentado que Vanderbilt y Sherak llevaron la cinta a Netflix, Amazon y otros estudios, sin embargo, muchas de las compañías que lograron ver el proyecto terminado se mostraron escépticos sobre su potencial comercial.

‘Slender Man’ se estrenará en cines el 10 de agosto.

Más en TekCrispy