Muchas personas esperan algún día poder tener uno o más productos Apple, pero de mientras esperan, podrían tener uno de los fondos de pantalla para colocarlos en sus actuales dispositivos, pero, ¿cómo obtenerlos si es una de las marcas más herméticas que hay?

Pues, un usuario de Reddit publicó un completo repertorio de imágenes de Apple que ya puedes descargar para usarlos. Se trata de imágenes para iOS o macOS que fueron lanzados en una que otra actualización de esos sistemas operativos.

Un compilado para fans de Apple

Lo increíble de este álbum, que fue compartido por un gentil ‘redditor’, es que no solo contiene wallpapers, sino que cuenta con una buena cantidad de imágenes simbólicas que cualquier verdadero fanático de Apple puede reconocer al instante, como por ejemplo, la silueta de bailarina de las tarjetas de regalo de iTunes.

Si siempre te han gustado los fondos de pantalla de los iPhones, entonces puedes obtener los correspondientes a la primera generación hasta el iPhone X. Y sobre macOS, incluso también se incluyen aquellos fondos que pertenecían a OS X, como se llamaba mucho antes ese sistema operativo.

Descarga las imágenes de iOS aquí.

Lo mejor de todo es que la calidad de las imágenes es la misma que ya conocemos; todas son HD y con los tamaños adecuados para los dispositivos Apple, es por eso que debes buscar el adecuado para que la imagen no se distorsione en tu dispositivo, quizás aquellos fondos de pantalla para iPad.

Los que prefieran tomar imágenes de Apple para lucirlos en sus ordenadores Windows no tendrán muchos problemas para ajustarlas, ya que, a diferencia del iPhone, las Mac no han sufrido muchos cambios en cuanto al tamaño de la pantalla, así que muchos de los monitores de otras marcas no tendrán mayor inconveniente para establecer esas gráficas.

Descarga imágenes de Apple para PC aquí.

Más en TekCrispy