Reddit es una plataforma generadora de contenido que hoy día acumula millones de usuarios y visitantes a diario. De hecho, algunas de las historias o acontecimientos que se reseñan en muchas otras webs, parten de las publicaciones de algunos redditores, de allí la importancia de este sitio.

Hay personas que les gusta lo clásico, que prefieren gestionar sus actividades desde programas de escritorio. Es por eso que Reddit cuenta con varios clientes para Windows y aquí describiremos un poco cuáles son los mejores para Windows 10.

Con estos programas podrás hacer lo mismo que desde la web, solo que con otro interfaz y ubicación de herramientas.

Reddit ReddHubV2

Es un programa con el que podrás gestionar más de una cuenta de Reddit. Básicamente, lo que puedes hacer desde este software incluye:

  • Leer mensajes
  • Crear una nueva publicación
  • Ver la antigüedad de la cuenta
  • Vincular el karma
  • Descargar imágenes
  • Enviar un voto positivo o negativo
  • Suscribirse o cancelar una suscripción a un subreddit
  • Fijar un subreddit
  • Buscar algún elemento
  • Compartir una publicación y más

La interfaz de este programa es muy limpia, a primera vista podrás tener todo lo que necesitas para comenzar a interactuar, Además, tiene opciones para personalizar la apariencia. Por ejemplo, podrás cambiar a colores claros u oscuros.

Descárgalo aquí.

Readit

Es muy parecida a la herramienta anterior. También podrás navegar con varias cuentas bajo una interfaz muy cómoda. Aquí podrás revisar los subreddits, compartir publicaciones, explorar subreddits por orden alfabético, ver las tendencias del día y más.

También tendrás oportunidad de ver tus mensajes, publicaciones guardadas, votadas, ocultas, etc. Todo esto bajo un tema oscuro que podrás cambiar a un tema claro u oscuro heredado.

Podrás tener notificaciones cuando se produzca algo nuevo, fijar subreddits y más. Es una excelente alternativa para usar en Windows 10.

Descarga Readit aquí.

Redditting for Reddit

Es la alternativa más parecida a la web de Reddit, por lo que no tendrás problemas en adaptarte a ella. También permite múltiples cuentas en las que podrás verificar muchos de los elementos importantes, como mensajes, publicaciones realizadas, guardadas y más.

Puedes ordenar las publicaciones según la tendencia, de forma ascendente, posts nuevos, etc. La interfaz permite ver videos, GIF animados e imágenes, los cuales podrás descargar.

Podrás dejar votos en los posts, comentarlos, buscar comentarios y mucho más.

Descarga este programa desde este enlace.

Otra opción similar que puedes usar en tu PC es Baconit.

Más en TekCrispy