Equipos Mineria Bitcoin Robados Islandia China

DMG Blockchain Solutions Inc., una compañía diversificada de blockchain se encuentra en proceso de instalar un transformador de 85 megawatts y una subestación eléctrica para las instalaciones de criptominería de la compañía, de acuerdo con un anuncio de la empresa. Esta subestación estaría preparada para operar en septiembre de este año, con 60 megawatts disponibles para proveer energía a los rigs de minería.

La compañía canadiense ofrece un rango de servicios incluyendo el Mining as a Service (MaaS), en el que realizaría operaciones de minería en nombre de terceros. La instalación de esta nueva subestación espera “incrementar más de 20 veces la capacidad actual de hosting de DMG.”

Esta compañía lleva sus instalaciones de minería de criptomonedas como un híbrido, minando para sus propias ganancias y también para terceros. Según ellos, este enfoque les permite “escalar a mayor velocidad” en comparación con los modelos “puros” de minería, pues de esta manera podrían “balancear los requerimientos de capital” y el retorno de inversión de los inversionistas con una “ganancia estable” generada por el modelo MaaS.

Dan Reitzki, CEO de DMG y Sheldon Bennett, COO de la compañía comentaron que “DMG está encantado con el progreso hacia convertirse el líder en el rubro de los servicios de hosting de criptominería en América del Norte (…) construir la infraestructura de poder de 85 megawatts en un marco de tiempo determinado es una tarea ‘herculeana’ que demuestra lo bien que está trabajando el equipo de DMG.”

La nueva subestación estará conectada a las instalaciones, y la compañía espera que los 60 megawatts adicionales generados sean destinados a potenciar los equipos de minería. Steven Eliscu, EVP de Desarrollo Corporativo, añadió que la combinación de “equipo de minería de última tecnología y el acceso a energía de bajo costo lo hacían ser muy optimista de cara al futuro de la compañía”.