Netflix ha presentado a los nuevos actores del elenco de ‘The Crown’, esta vez para los personajes del príncipe Carlos y la Reina Madre, interpretados por Josh O’Connor y Marion Bailey, respectivamente.

Ambos actores sustituirán a Julian Baring y Victoria Hamilton, quienes interpretaron a los personajes desde la primera temporada. “Se enfocará en la reina Isabel desde sus 29 años hasta la época actual”, decía Ted Sarandos en 2016 cuando hablaba sobre el plan de seis temporadas para la serie. “La idea es abarcar seis décadas en seis temporadas y que el show dure más de ocho o diez años”.

Ya hemos hablado sobre el cambio de elenco para que los actores sean más acordes con la edad de los personajes, primero con Olivia Colman en el lugar de Claire Foy como la reina Isabel, y luego Helena Bonham Carter en los zapatos de Vanessa Kirby, como la princesa Margarita.

Con respecto al papel del príncipe Carlos, O’Connor expresó su emoción por unirse a la serie: “La tercera y cuarta temporada seguirá algunos de los eventos más turbulentos en la vida del príncipe Carlos y de nuestra historia nacional, y estoy emocionado por traer a la vida al hombre en el centro de todo. Soy muy consciente de que me uno a una familia formidablemente talentosa, pero me han informado que tengo las orejas para el rol y que encajaré perfectamente”.

Por su parte, Bailey expresó que “es maravilloso unirse a ‘The Crown’. Es un show brillante y tenemos un acto difícil de continuar, pero es un regalo interpretar a la fascinante y amada Reina Madre. Estoy emocionada de estar a bordo y de trabajar con un equipo de tanta calidad”.

Aún falta por unirse al elenco la actriz que interpretará a Diana de Gales, quien se unirá al final de la tercera temporada, según confirmaron los productores. Además será uno de los personajes principales en la cuarta temporada, así como en la extraoficial quinta temporada.

Más en TekCrispy