A menos de dos semanas para que la compañía surcoreana Samsung presente de manera oficial el nuevo smartphone de la serie ‘Note’, hemos podido conocer la mayoría de los detalles de diseño y características del nuevo phablet de la compañía, el Galaxy Note 9. De momento, queda muy poco por conocer de este nuevo smartphone, y es que incluso ha sido desvelado que incluirá el asistente inteligente Bixby.

Una de las especificaciones que más llamó la atención de los usuarios en su momento fue la duración de la batería, de la cual se espera mucho más que el Note 8. Ahora, Samsung ha publicado un spot publicitario donde se observa un móvil que se espera sea el Galaxy Note 9, y que viene a confirmar una gran capacidad y duración de la batería del dispositivo.

Como se puede apreciar en el video, que es el primero de tres spots, una persona espera para reunirse con un amigo, y utiliza un móvil cuya batería está a punto de agotarse. A pesar de que en el video no se muestra totalmente el dispositivo, presumimos que se trata de un iPhone.

El móvil en cuestión, el de la competencia, se agota del 5 al 4 por ciento, mientras que el usuario intenta hacer lo que puede por mantener la vida útil del dispositivo para recargarlo en caso de que se apague. Inmediatamente después de esta escena, se muestran las siguientes palabras: ¿La batería no puede mantenerse al día? Muchas cosas pueden cambiar en un día.

El video concluye mostrando la fecha del evento Unpacked de Samsung, a llevarse a cabo el próximo 9 de agosto, día en el que se espera sea presentado el Samsung Galaxy Note 9. Es evidente al observar el teaser que la compañía surcoreana está preparando a sus usuarios para una duración de batería en el Note 9 que superará por mucho a su predecesor.

Sin embargo, aún queda mucha expectativa sobre le buen rendimiento de este componente, teniendo en cuenta que la compañía retiró el Note 7 del mercado porque fallas de ingeniería en sus baterías hicieron que varios dispositivos se incendiaran.

Más en TekCrispy