Parece que agosto será un mes para Netflix, pues ha impuesto un nuevo récord en lo que a productos originales se refiere, con una lista de 47 nuevas series y películas a estrenar durante todo el mes.

En la primera quincena de agosto, Netflix estrenará 23 títulos originales entre los que figuran ‘Like Father’, una comedia protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer que trata sobre una ejecutiva adicta al trabajo y su distanciado padre que terminan juntos en un crucero de luna de miel, y ‘On Children’, una historia que revela un mundo donde las personas enfrentan las trágicas consecuencias de la presión social, opresión de los padres y familias disfuncionales.

También estrenará la producción argentina llamada ‘Perdida’, la cual está basada en la novela ‘Cornelia’, cuya historia gira en torno a una detective de la Policía de Argentina que investiga la desaparición de su mejor amiga en la Patagonia para descubrir que su propia vida está en peligro. Está protagonizada por Luisana Lopilato y Carlos Alcántara.

Netflix estrena tráiler de ‘Mowgli’, la live-action dirigida por Andy Serkis

Entre otras producciones latinoamericanas, figura ‘La casa de las flores’, una serie mexicana protagonizada por Verónica Castro que es una comedia negra sobre una familia disfuncional que es dueña de una floristería.

Otra comedia que está por estrenar será ‘The Package’, dirigida por Agustine Frizell –que además dirigirá la parodia de ‘Home Alone’ desarrollada por Ryan Reynolds–, una película sobre cinco adolescentes que van a acampar en las vacaciones de primavera, cuando un desafortunado accidente tiene lugar y les hace iniciar una carrera contra el tiempo para salvar la posesión más preciada de uno de los amigos del grupo.

La segunda quincena tiene quizás el título más esperado del mes, ‘(Des)encanto’, la nueva serie de Matt Groening ubicada en la época medieval, protagonizada por la princesa Bea, el duende Elfo y el demonio Luci. Además, la segunda temporada de ‘Ozark’, con Jason Bateman como protagonista, estrenará el 31 de agosto.

Más en TekCrispy