Continúan filtrándose más detalles sobre el Samsung Galaxy Note 9, y es que además de conocer todos los aspectos sobre su diseño y especificaciones, la compañía surcoreana reveló el día de hoy un spot publicitario donde confirma que el dispositivo tendrá una batería de duración extendida superior a la de sus predecesores.

Ahora, el sitio alemán WinFuture, uno de los más activos en relación a las filtraciones del Note 9 durante las últimas semanas, ha informado que el nuevo Galaxy Note 9 no necesitará utilizar su emulador de PC en miniatura, llamado Dockless Desktop (DeX), para disfrutar una experiencia de escritorio con el smartphone. En vez de ello, el Note 9 sólo necesitará un cable USB-C para disfrutar esta función.

En este sentido, ya no se necesitará tampoco un mouse o teclado externo para usar el phablet como un ordenador, ya que desde la versión Oreo de Android se puede usar la pantalla del móvil como un panel táctil. Esta interfaz de escritorio permitirá al Galaxy Note 9 de Samsung, ir un paso más adelante en comparación con otros smartphones que pueden conectarse a pantallas externas mediante el puerto USB-C.

El nuevo Samsung Galaxy Beyond X llegará con seis cámaras y soporte 5G

Ahora bien, los accesorios del móvil también han sido filtrados, y el primero a mencionar es el S-Pen con Bluetooth, que llegará en color amarillo, azul, negro, gris, violeta y marrón. Asimismo, se pudo conocer que el próximo Note contará con sus clásicas fundas de pie ‘Clear View’, fabricadas a base de silicona y con una cubierta de cuero.

Asimismo, WinFuture reveló que la compañía lanzará una funda de silicona protectora con soporte de pie integrado, que cuenta con el estándar militar MIL-STD 810G, y que es capaz de soportar caídas de hasta 1.8 metros de altura. Todos los accesorios estarán disponibles en negro, azul, morado y marrón y estarán disponibles a partir de la fecha de lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Note 9.

Más en TekCrispy