Paramount Network estrenó el tráiler oficial de ‘Yo soy Paul Walker’, una película documental que explora la vida y el legado del fallecido actor de ‘Rápido y Furioso’. Es una crónica de la carismática e increíblemente popular estrella de cine cuya vida terminó trágicamente en un accidente automovilístico.

En la cinta documental se muestra por primera vez a su familia compartir historias desconocidas y algunas imágenes familiares inéditas. También hay entrevistas de las personas que más lo conocieron tanto profesional como personalmente. ‘Yo soy Paul Walker’ explora el lado privado de su vida, así como su ampliamente exitosa carrera cinematográfica.

Su devoción por la familia, su fascinación por el surf y las carreras de auto, su pasión por la biología marina y los tiburones, su dedicación al trabajo humanitario a través de su organización no gubernamental Reach Out Worldwide, y el amor por su hija define el carácter del hombre detrás de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.

En la cinta podremos ver a algunos miembros del elenco de ‘Rápido y Furioso’ como Tyrese Gibson y los directores Rob Cohen y Wayne Kramer, así como parte de su familia: Cody Walker, Caleb Walker, Ashlie Walker, Cheryl Walker y Paul Walker III. Igualmente figurarán Oakley Lehman, el doctor Michael Domeier y su manager Matt Luber.

El documental fue producido por Derik Murray y dirigido por Adrian Buitenhuis –quien también dirigió la serie de documentales como ‘Yo soy Heath Ledger’ y ‘Yo soy Sam Kinison’, con Jon Slusser y Jaimee Kosanke como productores ejecutivos.

La serie de documentales ‘Yo soy’, producida por Network Entertainment es una vista interna a las vidas de individuos extraoridinarios contada por la gente que mejor los conocieron, a través del formato crónica.

El documental ‘Yo soy Paul Walker’ estrenará el sábado de 11 de agosto en Network Entertainment.

Más en TekCrispy