20th Century Fox producirá junto a Ryan Reynolds una comedia de ‘Home Alone’ llamada ‘Stoned Alone’ que se centrará en un chico de veintitantos años que pierde el avión de sus vacaciones y se queda a consumir marihuana en su casa, para luego darse cuenta que unos ladrones entraron en su hogar.

El proyecto, que está apenas en desarrollo, se basa en la comedia clásica navideña llamada ‘Home Alone’ –o ‘Mi pobre angelito’ en español–, protagonizada por Macaulay Culkin, un niño de 8 años que se queda dormido y pierde el viaje a Paris con su familia. La película fue un éxito taquillero que recaudó 476 millones de dólares a nivel mundial.

El protagonista de ‘Stoned Alone’ “hará las mejores cosas mientras se droga. Le alcanza la paranoia y comienza a creer que alguien ha entrado a su casa, lo cual resulta ser cierto y, mientras está drogado y saturado con la paranoia, tratará de acabar con los ladrones“.

La película será dirigida por Agustine Frizell, mientras que Kevin Burrows y Matt Mider escribieron el guión basándose en una idea del ejecutivo de Fox, Matt Reily. Frizell dirigió ‘Never Goin’ Back’, una comedia que debutó este año en Sundance, producida por A24. También dirigirá ‘Euphoria’ de HBO y una comedia para Netflix originalmente llamada ‘Eggplant Emoji’, pero ahora lleva por título ‘The Package’.

Filtran posible fecha de estreno para tercera película de ‘Kingsman’

Reynolds producirá la película junto a su compañía Maximun Effort y el productor ejecutivo será George Dewey. Fox también está desarrollando un reboot de la película basada en el juego de mesa ‘Clue’, con Reynolds como protagonista. Igualmente la relación entre el estudio y el actor persiste con el desarrollo de la próxima ‘Deadpool 3’ y las películas de ‘X-Force’.

Aún no se tiene información sobre el elenco ni la posible fecha de estreno, que probablemente sea en 2019. Ryan Reynolds está preparando su próxima película, ‘Detective Pikachu’, que estrenará en mayo de 2019.

Más en TekCrispy