La nueva actualización de ‘PUBG Mobile’ incluye Modo de Guerra, un sistema de logros, skins exclusivas y más. Llega un mes después de la nueva perspectiva en primera persona y está disponible tanto para Android como para iOS.

El Modo de Guerra existía previamente en la versión de PC de ‘PUBG’ y difiere del ya familiar battle royale en que dos equipos de cincuenta jugadores se enfrentan uno contra otro en el que matar a un enemigo vale tres puntos y matar a un enemigo derribado o revivir a un compañero de equipo vale un punto. Las vidas son infinitas y el primer equipo en alcanzar los 100 puntos gana.

La nueva actualización también incluye un sistema de clanes en el que los jugadores pueden unirse para formar sus propios clanes y desbloquear recompensas exclusivas al completar cierto tipo de retos. Cada clan obtiene su propia insignia, que además puede ser personalizado por el equipo a su gusto.

Además de estas nuevas funciones, ‘PUBG Mobile’ incluye un nuevo canal de chat de equipo para encontrar compañeros de juego y un sistema de comunidad para encontrar temas relevantes. Igualmente se le pueden enviar likes al jugador cuando aprecias su manera de jugar, puedes completar logros para ganar títulos y nueva indumentaria. Asimismo, se puede navegar a través de una interfaz rediseñada que permite regresar a la acción más rápido.

Si bien los cambios no representan una verdadera amenaza para ‘Fortnite’ como competencia, sí representa la importancia de ‘PUBG Mobile’ en los juegos móviles. El videojuego cuenta con 10 millones de jugadores activos, un número bastante alto para cualquier juego para dispositivos móviles. Además, actualizaciones como ésta son cruciales para mantener a los jugadores enganchados y seguir expandiendo su base.

Hace unos meses, ‘PUBG Mobile’ superó en ventas móviles a ‘Fortnite’, básicamente por tener presencia en dispositivos con Android.

Más en TekCrispy