Netflix, recientemente incluyó un nuevo diseño de interfaz para mejorar la experiencia del usuario, se trató de un menú lateral, con secciones separadas por Búsqueda, Inicio, Series (Programas de TV), Películas, Mi Lista y Nuevo, que facilitarán la búsqueda de contenido y conocer nuevos lanzamientos. Pues, bien ahora la plataforma de streaming ha agregado otra novedad muy divertida, en la que los usuarios ahora pueden convertirse en avatar de sus series o películas favoritas.

Netflix, se encuentra trabajando en un diseño atractivo y a la vez interactivo, para el usuario. Y es que la compañía anunció esta mañana que reemplazará los íconos de usuarios lanzados hace cinco años atrás por una versión actualizada.

Pero eso no es todo, pues los usuarios también podrán convertir su imagen de usuario en una imagen del personaje favorito de sus series o películas transmitidas por la plataforma de video en streaming.

Netflix estrena ‘The Night Comes For Us’, su nueva cinta cargada de brutales escenas de acción

Aunque se mantendrán algunas de las imágenes anteriores, principalmente las más usadas (como el panda, el hombre con gafas y bigote, el pingüino, la heroína con antifaz y la mujer alegre), estarán con un estilo renovado. Además, Netflix agregará nuevos avatares para usuarios relacionados con las series o películas que vemos usualmente en esta plataforma.

Por lo pronto, Netflix ha incluido un paquete de 100 imágenes de las series más conocidas como Orange is the New Black o Luke Cage hasta Stranger Things o Unbreakable Kimmy Schmidt, sin embargo, la firma promete que agregará otras 100 imágenes para que puedas contar con un abanico de opciones a la hora de elegir tu avatar.

Los nuevos avatares se estarán desplegando en el sitio web, dispositivos móviles y dispositivos de TV en las próximas semanas.

Más en TekCrispy