Ios 10 Betas

En horas de la mañana, Pundi X anunció en su blog y cuenta de Twitter oficial que añadirían el token nativo de Binance, BNB a su Pundi X POS Terminal. Zach Cheah, cofundador de Pundi X; comentó:

“La utilidad siempre ha sido una de las metas centrales de BNB y su motivo principal de existencia, algo que se ha hecho bastante evidente por la forma en cómo ha potenciado el exchange de criptomonedas más importante del mundo”.

Pundi X es un servicio de blockchain que le permite a los desarrolladores y dueños de tokens vender criptomonedas y servicios a tiendas físicas a lo largo del mundo. Se enorgullecen por transformar negocios normales integrando su solución blockchain utilizando un punto de venta en el que las transacciones se llevan a cabo.

El Pundi X POS es pionero en el mundo de los terminales de puntos de venta basado en blockchain, y fue lanzado al mercado apenas en el mes de marzo. Este dispositivo está diseñado para existir físicamente en los mostradores de las tiendas, lo que le permite a los clientes convertir sus criptomonedas a divisa fiat.

De momento, Pundi X POS cuenta con soporte para 12 criptomonedas distintas en su dispositivo, ahora que añadió Binance Coin (BNB). El token de BNB fue lanzado a mediados del año pasado y no tardó en conseguir popularidad, con una capitalización de mercado que ronda los 1,700 millones de dólares.

Sobre el tema, Changpeng Zhao, CEO de Binance, comentó:
“Gracias a @PundiXLabs por soportar BNB en su POS. Una utilidad más para BNB, al ser añadido en más de 5000 POS este mes, sin contar los que vendrán. Tras ver cómo funciona esta tecnología en persona, ¡estoy muy entusiasmado con ella!”