El controversial McAfee llega a los medios nuevamente, en esta ocasión con el lanzamiento de dos plataformas relacionadas con una base de datos de criptomonedas y con servicios de apoyo enfocados al lanzamiento de ICOs.

El primer sitio web, McAfeeMarketCap.com, fungirá como una plataforma de índices de valores de las diversas criptomonedas, que destacará su capitalización en el mercado, su volumen de transacciones en las últimas 24 horas, su suministro en circulación, así como su suministro máximo y evolución de precios basada en la última hora, comparado a las últimas 24 horas. Actualmente, la nueva página web ofrecerá información de unas 948 monedas digitales y tokens.

De acuerdo con lo descrito por McAfee en su sitio oficial:

McAfee Market Cap se fundó a principios de 2018 cuando algunos miembros del equipo de McAfee tuvieron una visión: crear la mejor base de datos de información y conocimiento integral sobre todo lo relacionado con las cadenas de bloques y las criptomonedas. Hoy en día, hay varios sitios web que ofrecen gran información y seguimiento de precios. McAfee Market Cap tiene como objetivo mejorar estos conceptos y aportar algo único y valioso al mercado.

Por su parte, la segunda plataforma, llamada McAfeeCryptoTeam, estará enfocada en la provisión de soporte técnico a los interesados en lanzar su propia ICO (Oferta Inicial en Criptomonedas). El apoyo técnico estará dividido en seis etapas: análisis estratégico, soporte de creación del Whitepaper, optimización de la web, auditorías, recursos de redes y audiencia potencial.

Microsoft deja de tomar pedidos de venta de Windows para equipos Huawei

 

Estos lanzamientos llegan en medio del enfrentamiento legal de McAfee en contra del exchange HitBTC, que supuestamente había incurrido en actos fraudulentos resultando en la pérdida de fondos de uno de los miembros del equipo de soporte administrativo de McAfee.

Las semanas anteriores, el emprendedor introdujo una demanda al exchange e, incluso, incitó a los seguidores en Twitter y otras redes sociales a denunciar a los responsables, en caso de haber sufrido también alguna pérdida.

Más en TekCrispy