Iphone X

El startup de minería Honeyminer anunció el lanzamiento gratuito de su versión beta en junio y de momento ya habría sobrepasado las 10,000 descargas a lo largo y ancho del mundo. Honeyminer le permite a sus usuarios participar en un pool de minería dinámico utilizando la app cuando la tarjeta de vídeo (GPU) del equipo no esté procesando imágenes o vídeos.

Este pool de minería se dedica a la minería de cripomonedas como Zcash, Monero, Ethereum y Ethereum Classic. Al finalizar la sesión, Honeyminer envía las ganancias de cada usuario, convertidas en Bitcoin, directamente al wallet del usuario.

“El minero no necesita realizar cálculos o conocer todas las configuraciones u opciones o revisar los precios manualmente”, comentó el asesor de Honeyminer Noah Jessop. “Hicimos esto para que desde cualquier computador que no estén usando al máximo de su potencial automáticamente empiece a hacer lo que más ganancias genera en el mundo computacional”, añadió.

Este tipo de servicios le ofrece nuevas oportunidades a las personas que quieren adquirir Bitcoins pero no tienen el capital para invertir en equipos de minería o tienen acceso limitado a exchanges de criptomonedas.

Asimismo, esto podría también aumentar el rango de personas involucradas en la critpominería, considerando lo costoso que se ha vuelto iniciar en este negocio a lo largo de los últimos años.

El algoritmo de Honeyminer automáticamente hace cambios entre criptomonedas cada 10 minutos más o menos, dependiendo del tamaño de block, si existe un cambio muy drástico entre las ganancias potenciales de una moneda.

“Estamos uniendo a personas para conseguir recompensas más rápido. Juntos, tenemos un hashrate más grande”, comentó Larry Kom, su cofundador. Si bien los pools de minería no representan el método más rápido para obtener ganancias, sí serían uno de los más sencillos.

Si quieres descargar Honeyminer, sólo debes ingresar aquí.