Ya muchos saben cuáles son los canales de YouTube más populares de determinada temática. Bien sea por la calidad de sus videos o por las polémicas que se generan a su alrededor. Pero, ¿qué hay de los canales nuevos? Aquellos que no poseen gran cantidad de suscriptores porque fueron creados de forma reciente o porque no publican constantemente. Esos canales también podrían gustarte. Te diremos cómo encontrarlos.

Las siguientes webs hacen lo que YouTube, al menos todavía, no ha integrado a su sistema, y se trata de permitir encontrar canales completos en lugar de solo videos de diversos canales, es decir, en estos sitios podrías mirar muchos canales que podrían gustarte según tus preferencias.

Channel Crawler

Es una web muy efectiva, con la que podrás encontrar muchos canales de diferentes temáticas y estilos, ya que ha indexado más de 600 mil canales.

Lo particular de esta webapp es que tiene un sistema de filtrado muy potente para buscar canales a partir de:

  • Los idiomas que usa el canal
  • El país del que proviene el canal
  • Cantidad mínima o máxima de suscriptores.
  • Cantidad mínima o máxima de vistas totales.
  • Cantidad mínima o máxima de videos totales.
  • Según los días transcurridos desde que se publicó el último video.

Se pueden excluir términos de búsqueda con el prefijo “-”, por ejemplo “-disney”.

Visita Channel Crawler.

Channels Hunt

Es una web que se ha encargado de clasificar muchos de los videos para ser encontrados más fácilmente. Hasta ahora unos 1172 canales han sido indexados y organizados en categorías como deportes, belleza, moda, entretenimiento, juegos, ciencia, reviews de tecnología, comida, niños y más, también tienen muchas subcategorías.

Pero si no quieres buscar videos al azar, sino solo ver qué tiene esta web para recomendarte, entonces podrás tener hasta 6 sugerencias diarias. Además, veremos los canales más importantes del último mes.

Prueba Channels Hunt.

Tube Spark

Es una web similar a StumbleUpon, sitio que se encarga de encontrar cierto contenido en la web. En este caso, Tube Spark encuentra canales especializados en un tema, los cuales podrás ver y recomendar a los demás con un “Me gusta”.

Visita Tube Spark.

Más opciones

Más en TekCrispy