Honey Extension Para Chrome Para Compras Online

A través de un tweet el Ayuntamiento de la ciudad de Liverpool anunció su cooperación con la Fundación eco-digital Poseidon y la integración de su plataforma con tecnología blockchain en las operaciones de la diarias de la ciudad. De esta manera Liverpool espera convertirse en la primera ciudad climáticamente positiva del mundo para finales del 2020.

Como parte del acuerdo, Poseidon trasladara sus operaciones a Liverpool para realizar una prueba de un año de su tecnología blockchain y “trabajara con escuelas, universidades y negocios locales para desarrollar programas educacionales sobre el impacto del medio ambiente y como revertir sus efectos”.

El Alcalde de Liverpool, Joe Anderson, aseguro estar muy contento con la asociación y expresó: “La tecnología de Poseidon es la primera de su tipo en ofrecer una solución real a gobiernos, empresas e individuos de todo el mundo para ayudar a revertir las causas del cambio climático”.

El CEO de Poseidon, Laszlo Giricz, también tuvo palabras alargadoras sobre la ciudad y la llamó “un ejemplo brillante para otras ciudades en el Reino Unido y en todo el mundo sobre lo que se puede lograr mediante el aprovechamiento del poder de la tecnología”.

Giricz también dijo que el acuerdo sería la primera vez que “una ciudad usará la tecnología blockchain para ir más allá del reequilibrio de su huella de carbono” e instó a otras ciudades a “tomar medidas”.

La ciudad de Liverpool ha estado constantemente innovando e implementando medidas desde el 2012 que le han permitido disminuir su huella de carbono para ayudar el medio ambiente con la reducción de 558,000 toneladas de emisiones de CO2. Con esta nueva medida la ciudad espera reducir su impacto ambiental en un 40% para el 2030.

Poseidon también está colaborando actualmente con una otra compañía de Liverpool, BAC Mono, para construir el primer automóvil positivo para el medio ambiente del mundo.