1password En Windows 10

El CEO y cofundador de Cardano, Charles Hoskinson, comentó acerca de las visiones que tiene para con su criptomoneda (ADA) durante una sesión de EMURGO, el encubador de startups de blockchain de Cardano. Asimismo, indicó que le encantaría ver a Cardano convertirse en la primera criptomoneda en llegar a los 3 mil millones de dólares de capitalización.

“Me encantaría ver a Cardano convertirse en la primera criptomoneda en llegar a los tres mil millones, principalmente porque eso significaría que habremos construido una economía autosustentable”, comentó.

Asimismo, añadió que Cardano cuenta con una visión más a futuro que el Bitcoin, en el sentido de que los usuarios de BTC lo venden cuando ven sus precios en dólares o euros subir vertiginosamente, mientras que él espera que el mundo adopte Cardano para realizar pagos en restaurantes y demás aplicaciones de la vida diaria.

“Me encantaría ver a ADA lograr el nivel de prominencia que las criptomonedas conectadas a Cardano han logrado, porque esto significaría que hemos construido un sistema privado que tiene consistencia interna y reglas justas para cada uno, no sólo para la gente que fue privilegiada”, añadió.

Charles también comentó sobre EMURGO. EMURGO es una parte del proyecto de Cardano que aspira a desarrollar, apoyar e incubar proyectos comerciales dentro del ecosistema de Cardano.

En este sentido, comentó que espera que las firmas se conviertan en líderes de pensamiento que desarrollen aplicaciones, servicios – o ambos – en forma de contratos inteligentes y que la empresa continúe potenciando el crecimiento de la descentralización.

Añadió que si EMURGO soluciona problemas como la corrupción, el abuso y el fraude, crearía un movimiento al estilo del “Yo también”. Asimismo, Charles expresó que desea que EMURGO encuentre la manera de liderar un ecosistema que fomente oportunidades de inversión y emprendimiento, fungiendo como un ejemplo exitoso de que la innovación es posible.