En horas de la mañana de hoy el líder de las plataformas de exchange, Binance, anunció que soportaría el NULS Mainnet Swap, proveyendo servicio técnico a los usuarios que de momento cuenten con NULS en sus cuentas.

Desde las 4:00 AM UTC, los pares de NULS/USDT estarían disponibles para tradear en Binance, con una comisión de transacciones de tan sólo 0.1% si los usuarios cuentan con el token nativo de Binance; BNB.

Tras el anuncio mediante su cuenta de twitter oficial, la compañía comentó:

“Haremos un anuncio posterior en relación al swap en una fecha por anunciar”

Al momento de este escrito, el token de NULS cuenta con una capitalización de mercado total de US$ 109,969,200 y estaría cambiando de manos a unos US$ 2,63 por unidad, lo que representa un aumento en su valor de un 7.44% en las últimas 24 horas,

NULS es una plataforma personalizable de blockchain que ofrece contratos inteligentes, mecanismos de multi-chain y consensos de cross-chain. Asimismo, utiliza un algoritmo de proof-of-credit en lugar de los comunes proof-of-work (POW) o proof-of-stake (POS).

A principios de este mes, NULS habría colaborado con el gigante de la minería de Bitcoin, Bitmain, en proyectos relacionados al desarrollo cross-chain, lo que trajo respuestas controversiales y opiniones encontradas.

Cabe destacar también, que los tokens de NULS también están disponibles en otros reconocidos exchanges como Kucoin, OKEx y Bit-Z.