Spotify es la plataforma en la que podemos descubrir música nueva, así como rememorar momentos especiales con las canciones que escuchábamos tiempo atrás. Debido a la cantidad de usuarios que posee esta herramienta, terceros han desarrollado aplicaciones con las que esos usuarios pueden complementar las funciones de Spotify y sacarles el jugo.

Una de esas aplicaciones de terceros es “Bard”, que tiene como objetivo mostrarnos muchas listas de reproducción de Spotify pudiendo ser encontradas a través de etiquetas que se ajustarán a diferentes estados de ánimo, géneros musicales y más.

Pero no solo se encarga de enseñarnos los títulos de las canciones pertenecientes a listas de reproducción, sino que también podremos escucharlas desde esa web porque integra el reproductor de Spotify, así que el “servicio” será completo.

¿Cómo funciona?

Al visitar la web principal, verás tres secciones, dos de ellas con las listas más recientes, aquellas más recientes en Bard y las que fueron descubiertas en la última semana, desde donde podremos comenzar a reproducirlas. La tercera sección se trata de una gran nube de etiquetas con, sobre todo, géneros musicales de todos los tiempos.

Como hemos dejado ver, si no nos gustan las listas que vemos, podremos hacer uso de las múltiples etiquetas disponibles. Seremos dirigidos a un panel con todas las listas relacionadas a la etiqueta que seleccionamos, con opción a reproducirlas una por una.

Para navegar entre las opciones de Bard no es necesario registrarse, solo busca el género que más te guste o que se ajuste a lo que quieres escuchar en un momento particular y empieza a usar el reproductor integrado para disfrutar de las canciones.

Así como puedes usar esta web para crear listas con las canciones de tu cuenta de Spotify que más escuches, también empezar a usar desde hoy Bard para encontrar temas que no habías escuchado antes, por ejemplo.

Más en TekCrispy