Spotify es una de las aplicaciones multiplataforma más utilizada para la reproducción de música en streaming. Y esto puede deberse a que ha estado trabajando en diversas mejoras a su plataforma desde sus inicios, como la creación de una versión más ligera o el lanzamiento de una nueva versión beta, que permitirá que cualquier usuario que tenga una cuenta de Spotify “para artistas”, y que así pueda compartir sus pistas originales directamente con el equipo de editores de Spotify.

En tal sentido y a modo de aprovechar todo el potencial de esta aplicación, te presentamos una sencilla web app que se encarga de crear una lista de reproducción con las canciones que más hemos escuchado en Spotify. Se trata de Replayifi.

¿Cómo funciona?

Para crear la “lista de tus sueños”, primero deberás ingresar en la página de la aplicación e iniciar sesión con los datos de tu cuenta de Spotify. Una vez hecho esto, la herramienta se encargará de usar toda la música almacenada en tu cuenta para generar una lista de reproducción con las canciones que más has escuchado en todo el tiempo que llevas usando Spotify.

De hecho, eso es todo lo que debemos hacer para disfrutar de las bondades de esta web. Como vemos es muy fácil y parte de esto se debe a dos características esenciales de su interfaz, que estamos seguros te encantará: es sencilla e intuitiva y te ayudará a obtener una lista de reproducción que probablemente termines usando en momentos de aburrimiento.

Aunque hasta el momento no nos ofrece otras opciones adicionales que permitan personalizar el cómo obtenemos la lista, ya sea escoger entre las canciones de un cantante o género en particular, el ordenamiento básico que ejecuta Replayifi bastará para tener una lista con aquellas canciones que nos sirven para hacer ejercicio o cualquier otra actividad donde necesitamos solo la música que nos encanta.

Más en TekCrispy