Al ser una herramienta multiuso, un iPad satisface los requerimientos tanto profesionales como de entretenimiento, convirtiéndose en uno de los dispositivos de mayor demanda en el mercado. Enfocados en brindar una experiencia de uso más confortable, los fabricantes han diseñado una variedad de ingeniosos soportes para iPads, por lo que se dispone de una gran variedad de alternativas; estas son nuestras recomendaciones.

1.- Viozon iPad Pro Stand

Los iPads son realmente potentes y productivos. Cada vez más personas los utilizan como su dispositivo principal. El único problema es que su condición de tableta no siempre es la mejor para realizar el trabajo, además de que puede resultar terrible para la espalda y el cuello, si es utilizada por periodos prolongados de tiempo.

El soporte Viozon iPad Pro ofrece una excelente solución. Al combinarlo con un teclado Bluetooth, el dispositivo se convierte en una estación de trabajo mucho más funcional. Puedes sentarte en un escritorio y usar tu iPad cómodamente durante horas y horas.

Puedes adquirir el Viozon iPad Pro Stand siguiendo este enlace.

2.-  CTA Digital 2-in-1 Kitchen Mount

Pero además de una herramienta profesional, los iPads son excelentes accesorios de cocina. Puedes usarlos para ver recetas, como convertidor de medidas, para controlar tiempos de cocción o simplemente para disfrutar de tu contenido multimedia favorito mientras preparas la cena. Puedes utilizar tu iPad de cualquier forma, pero para obtener el máximo provecho, necesitas un soporte de cocina exclusivo.

El  montaje de cocina 2 en 1 CTA Digital encaja a la perfección. Está diseñado para colocarse debajo de los gabinetes de la cocina, y es lo suficientemente flexible como para poder colocar el iPad exactamente en el lugar correcto sin importar lo que estés cocinando. Incluso puedes esconderlo cuando no lo estás usando. Aún mejor, si deseas utilizar el soporte en otro lugar en la cocina o de la casa, puedes desacoplar el brazo del soporte, convirtiéndolo en un stand que se puede colocar en cualquier superficie plana, un detalle muy versátil.

Puedes adquirir el CTA Digital 2-in-1 Kitchen Mount siguiendo este enlace.

3.- Twelve South HoverBar 3

Para una verdadera flexibilidad, necesitas un soporte de cuello de cisne para que puedas colocar tu iPad prácticamente en cualquier lugar y colocarlo como quieras. De las alternativas disponibles, destaca el HoverBar 3 de Twelve South.

Muchos montajes de cuello de cisne son demasiado débiles para soportar realmente un iPad en cualquier posición, pero el HoverBar 3 no lo es. Ten presente que los soportes de este estilo no están diseñados para mantener tu iPad fijo en una posición para que puedas trabajar, sino para poder reposicionarlo de manera rápida y fácil a fin que puedas verlo cómodamente. El único inconveniente que encontramos el HoverBar 3, es que sólo se puede acoplar a objetos de máximo una pulgada de ancho.

Puedes adquirir el Twelve South HoverBar 3 siguiendo este enlace.

4.- VidaMount On-Wall Tablet Mount

Ahora que has equipado tu hogar con algunos dispositivos inteligentes, tiene sentido contar con una forma exclusiva de controlarlos, siendo el iPad una opción lógica y popular de hacerlo; pero ¿dónde colocarlo?

Si estás usando tu iPad para controlar tus smartlights, hay un lugar muy natural para hacerlo: en la pared junto a tus interruptores de luz. Aunque hay muchas alternativas disponibles, el soporte de pared VidaMount destaca por un par de razones.

Aunque no es precisamente de bajo costo, este soporte de iPad para pared ofrece un equilibrio de características que justifican su costo. Está disponible en blanco o negro y hay modelos para cada iPad.

Adicionalmente tu iPad estará montado correctamente en la pared sin usar una carcasa extraña o que requiera cortar una sección de la pared. En complemento, el iPad se puede cargar cuando está montado y su diseño permite extraerlo fácilmente si desea utilizarlo para otros propósitos.

Puedes adquirir el VidaMount On-Wall Tablet Mount siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy