DC Comics y Warner Bros Picture acaban de publicar la el primer trailer oficial de ‘Shazam!’, película del DC Extended Universe (DCEU).

Shazam! es una adaptación del personaje que apareció por primera vez en “Whiz Comics” en 1940 y fue creado por Bill Parker y C.C. Arroyo. La nueva cinta se inspira mucho en los elementos clásicos del personaje y por supuesto del DCEU, sin embargo, con un tono claramente divertido y centrado en la familia.

En Febrero, Warner Bros nos compartía su sinopsis oficial, que reza así:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, gritando una sola palabra (SHAZAM!), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en un superhéroe adulto, cortesía de un antiguo mago. Aún siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!

¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana.

Shazam! estará protagonizada por Zachary Levi (Chuck) como el personaje de DC, Asher Angel (‘Andi Mack’) como Billy Batson, Jack Dylan Grazer (‘IT’) como Freddy, el mejor amigo de Billy Batson y Mark Strong (‘Kingsman’) en el papel del supervillano Doctor Thaddeus Sivana. La dirección quedó a cargo de David F. Sandberg (‘Annabelle: Creation’) y tuvo como productor de la película es Peter Safran (‘Aquaman’, ‘Expediente Warren’ y ‘Annabelle’).

Sin duda la cinta apunta a marcar un giro en el tono de las películas a las que DC nos venía acostumbrando, generalmente mente oscuras y con una que otra escena graciosa. Shazam! se estrenará el 5 de abril de 2019.

Más en TekCrispy