Finalmente, y tras una larga espera, DC Comics y Warner Bros han presentado el tráiler oficial de Aquaman, la primera entrega sobre el origen del rey de los mares.

El anuncio no podría haber tenido mejor escenario que la Comic Con de San Diego, donde ha el director de la cinta, James Wan (Insidious, Expediente Warren: The Conjuring o Fast & Furious 7), ha conseguido elogios por el espectáculo visual que adelanta en el primer tráiler de Aquaman.

Con Jason Momoa como protagonista, se suman al reparto Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Ludi Lin, Dolph Lundgren y Djimon Hounsou, entre otros

La cinta se ha inspirado en los cómics creados en 1941 por Mort Weisinger y Paul Norris, ‘Aquaman’, y nos plantea los orígenes del superhéroe que se verá envuelto en las disyuntiva de tener que proteger al mundo de su propio pueblo, Atlantis.

Si bien Aquaman, a diferencia de Shazam!, persigue la misma línea de las otras cintas que DC ha estrenado en los últimos años, es claro que su director, James Wan, ha incorporado elementos propios que podrían dar un giro a Universo DC, quizás salvarlo.

Aquaman se estrenará el 21 de diciembre 2018.

Más en TekCrispy