De seguro tienes un cantante o grupo favorito al cual seguirías hasta el final de los tiempos. Si eres de los que incluso busca las letras de sus canciones favoritas, las imprime y pega en su cuaderno o en la pared de la habitación, entonces te gustará saber que existe una mejor forma de hacer esto y es a través de un poster.

Quizás sea difícil encontrar un hermoso poster con la mejor foto de tu artista preferido y justo la letra de la canción que te encanta, así que lo mejor será crearlo y para eso te proponemos una web app gratuita llamada LyricsPoster.

¿Cómo funciona?

Se trata de un sitio web en el que, no solo podrás crear posters con letras de canciones, sino de cualquier cosa que te propongas y se ajuste con el formato que ofrece.

La creación de los posters se cumple en tres pasos sencillos, que por cierto no incluye el tener que registrarse.

Su uso se basa en crear posters para plasmar la letra de cualquier canción y una imagen de fondo que claro está, debería ser una fotografía del cantante, pero también podría emplearse para hacer una tarjeta de felicitaciones o algo parecido.

Estos son los mejores audífonos intrauditivos con cable

Al entrar a LyricsPoster verás el botón “Start”, que dará inicio al diseño del poster. Para ello tendrás que escoger una imagen desde tu ordenador. Se carga muy rápido.

Finalmente, presionas la flecha hacia adelante para editar el texto de ejemplo. Debes tomar en cuenta que el texto que escribas se repetirá y solo será separado por comas, un espacio o barra. También podrás separar las líneas, cambiar la fuente, color de fondo y su tamaño. Ya solo quedará exportar la imagen al computador.

Como ves, es muy fácil crear un poster con la letra de la canción o cualquier otro texto que desees, lo importante es poder contar con herramientas gratuitas como estas en el momento que lo necesitemos.

Más en TekCrispy