La serie de ‘The Defenders’ de Marvel ha sido blanco de numerosas críticas por haberse enfocado en la historia de ‘Iron Fist’, pues si alguien enumerara a los Defenders por orden de calidad en sus historias, definitivamente ‘Iron Fist’ quedaría de último.

Sin embargo, la aparición de Danny Rand en la segunda temporada de ‘Luke Cage’ ha redimido ciertos aspectos de su personaje, volviéndolo un poco más interesante. Tendremos que esperar hasta el 7 de septiembre, fecha anunciada para el estreno de la segunda temporada de ‘Iron Fist’, para ver si ese nuevo enfoque se ha mantenido en este capítulo de la historia.

La nueva temporada fue anunciada durante el primer día de la Comi-Con de San Diego en el panel donde participó el elenco de la serie, acompañado de un tráiler oficial e información sobre la nueva temporada, como que las Hijas del Dragón será un equipo oficial integrado por Colleen y Misty, y que el misterioso personaje que interpretará Alice Eve será Typhoid Mary.

Durante el panel, el elenco mostró varios videos de la nueva temporada, en los que tres de ellos se centraban en intensas peleas de Colleen y Misty, cuyos personajes solo se han encontrado en la primera temporada de ‘The Defenders’, a pesar de ser mejores amigas en el cómic original.

Luego de que Colleen ayudó a Misty en la segunda temporada de ‘Luke Cage’, Misty regresará a devolverle el favor a Collen, lo cual marcará el inicio de su amistad.

‘Iron Fist’ está protagonizado por Finn Jones, quien interpreta a Danny Rand, Jessica Henwick, en el papel de Colleen Wing, Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup, quien interpreta el rol de Joy Meachum, Sacha Dhawan, en el papel de Davos, Simone Missick, en el papel de Misty Knight, y Alice Eve en el misterioso personaje Typhoid Mary.

Como ya mencionamos, la segunda temporada estrena en Netflix el 7 de septiembre, y aquí pueden ver su primer teaser tráiler:

Más en TekCrispy