¡’Fortnite’ está de cumpleaños! Ha pasado un año desde el lanzamiento del videojuego del momento y nunca imaginamos que podría llegar a tener tanto éxito.

Con más de mil millones de dólares recaudados y una nueva temporada recién estrenada, el battle royale tiene muchas razones para celebrar y quiere hacerlo a lo grande.

En una publicación en su blog, ‘Fortnite’ anunció un evento especial de cumpleaños que comenzará a partir del 24 de julio en el que podrás ganar cosméticos especiales de cumpleaños al completar los retos de cumpleaños y búsquedas dentro del juego.

“Habrá una gran fiesta que incluirá desde un autobús de batalla de cumpleaños hasta cascarones butaneros que portan deliciosas sorpresas, ¡y nos morimos de ganas por compartirlo con ustedes!”.

El evento se compone de tres retos y en cada uno nos aguarda una recompensa al final: Si causas mil daños a tus oponentes, puedes ganar el emoticón ¡Cumpleaños de Fortnite!; baila frente a diez diferentes pasteles de cumpleaños para desbloquear el grafiiti de ¡Feliz cumpleaños! y juega 14 partidos para desbloquear 5.000 PE. Y si completas estos tres retos, ganas el accesorio mochilero ‘Pastel de cumpleaños’.

Y siguen los regalos. Si completas las misiones de Cumpleaños de Fortnite en ‘Salvar el mundo’, puedes conseguir el héroe Ramírez brigada cumpleañera. Además invitan a conseguir billetes para comprar llamas de cumpleaños que contienen héroes y armas de todos los eventos del año, salvo las recompensas de misión

Versión para Android

Tal parece que los usuarios de Android podrán unirse a la fiesta, pues según un misterioso tweet de Tencent Games, la empresa detrás de ‘Fortnite’ –y también de ‘PUBG Mobile’–, el exitoso battle royale podría llegar al sistema operativo este verano, específicamente el 24 de julio, fecha en que empieza la celebración.

Este hecho podría terminar de destronar a ‘PUBG’, pues en el último estudio de Sensor Tower lo daba como ganador en descargas móviles, principalmente porque por los momentos, ‘Fortnite’ solo está disponible para iOS.

Ha sido un buen año para ‘Fortnite’ y de la fiebre continuará creciendo.