Perifericos Wireless

La esperada audiencia en la que la Corte Suprema de la India debía considerar todas las peticiones en contra del veto a las criptomonedas por el Banco Central de la India finalmente se ha llevado a cabo.

La audiencia de hoy sería una continuación de la del pasado 3 de julio, siguiendo la petición de la Internet Mobile Association of India (IAMAI). En ese entonces la Corte no se decantó por ningún bando.

No obstante, el ente judicial no revirtió el veto a las criptomonedas de momento, ni escuchó las peticiones de ambos bandos. Crypto Kanoon, una plataforma dedicada al análisis de las regulaciones a las criptomonedas, comentó que tan sólo “algunos temas fueron considerados entre la IAMAI y la RBI hoy”.

Hay al menos 5 peticiones en contra del veto de la RBI, no obstante, de acuerdo con Crypto Kanoon, el SEBI (equivalente hindú del SEC) y otros entes no han presentado sus respuestas a la petición en contra de las regulaciones (…) todos los involucrados restantes habrían respondido antes de transcurridas 4 semanas”.

La audiencia final está pautada para el 11 de septiembre, donde se espera una respuesta definitiva en cuanto al revertimiento – o no – del veto.