El popular servicio de intercambio de criptomonedas Changelly ha anunciado que el token TRON (TRX) ahora está disponible en su plataforma, lo que quiere decir que los usuarios podrán utilizar su tarjeta de crédito para comprar TRX. En este sentido, los usuarios que utilizan dólares (US$) podrán acceder a servicios de cartera, transferencia y compra de TRX de manera segura y rápida.

La conexión directa entre US$ y TRX mejorará de manera notable la liquidez global del token y su influencia en el mercado tradicional. Según el CEO y fundador de Changelly, Konstantin Gladych, afirmó con motivo del anuncio:

Estamos encantados de asociarnos con una criptomoneda ‘top 10’. TRON es un proyecto fascinante que proporciona la infraestructura necesaria para un mejor futuro de Internet, y el equipo de Changelly está muy orgulloso de ser parte de eso.

Asimismo, el fundador de TRON, Justin Sun, dijo que la casa de cambio ha hecho contribuciones notables con la promoción de las criptomonedas para buscar su globalización, adquiriendo numerosos seguidores y usuarios en todo el mundo.

Sun confía en que la asociación con Changelly será más productiva para TRX, permitiendo que más personas comprendan el objetivo del token y el proyecto de la empresa, al tiempo que los usuarios de TRON impulsarán aún más la plataforma de Changelly.

Masad Stealer, el nuevo malware capaz de robar las billeteras de criptomonedas

Lo cierto es que la casa de cambio continuará promoviendo el desarrollo y la popularización de las criptomonedas mediante su amplia cartera de clientes. De hecho, ahora TRON puede ser adquirida en Changelly a través de Coinmarketcap, la plataforma de consulta de datos sobre el mercado de las criptomonedas más popular de la actualidad.

Esta terminaría siendo la manera más sencilla de comprar TRX, y el hecho de que el token esté disponible en esta plataforma aumentará seguramente su aceptación y adopción entre los miembros de la agitada comunidad de los activos criptográficos basados en Blockchain.

Más en TekCrispy