El almacenamiento en la nube continúa siendo la manera más efectiva de hacer una copia de seguridad de tus dispositivos de manera periódica. Sin embargo, no todas las herramientas que existen en la actualidad ofrecen una gestión fácil e intuitiva de tus archivos locales.

AnyTrans Cloud surge como una innovadora herramienta gratuita para administrar contenido en la nube, permitiendo a los usuarios disfrutar por primera vez de una transferencia de archivos y carpetas más rápida y segura, además de la fácil gestión de todos sus archivos en Internet desde un solo lugar, bien sea desde el ordenador, smartphone o tableta.

AnyTrans permite compartir, gestionar y transferir archivos desde múltiples nubes, incluso ofrece la posibilidad de contar con varias nubes dentro de un mismo servicio cloud. En este sentido, la aplicación hace gala de ser la única en el mercado de soportar iCloud Drive.

Los usuarios podrán compartir archivos en la nube de forma pública o privada, establecer contraseñas para sus nubes, tiempo de expiración de los archivos, e incluso limitar las veces que estos pueden ser descargados.

¿Cómo funciona?

AnyTrans está diseñado con tecnología de vanguardia, dando la posibilidad a los usuarios de disfrutar de una migración inteligente de nube a nube con gran rapidez, o incluso se puede hacer sin Internet.

Será tan fácil como arrastrar y soltar los archivos del ordenador a la nube, e incluso permite compartir archivos y carpetas de manera segura desde cualquier nube a través del correo electrónico y redes sociales como Facebook y Twitter.

Características principales

La gestión de contenidos en la nube nunca había sido tan fácil como con AnyTrans. iMobie, la compañía detrás de la aplicación, desea ganar la confianza de millones de usuarios de diversas plataformas a nivel mundial con las siguientes características.

Gestión de archivos desde múltiples nubes en un solo lugar

AnyTrans permite administrar de archivos en varias nubes desde una misma cuenta. Con un solo inicio de sesión, se podrán vincular todas las cuentas en la nube para gestionarlas sin cambiar las aplicaciones de un lado a otro.

Cuenta con una función de búsqueda inteligente que permite encontrar con rapidez las carpetas, archivos o nubes de destino. Su interfaz de usuario intuitiva permite incorporar, eliminar, copiar y modificar el nombre de los archivos que desee el usuario.

Transferencia de contenido con rapidez

Gracias a AnyTrans, los usuarios podrán migrar con rapidez y de manera automática de nube a nube, y a pesar de no contar con conexión a Internet, podrán transferir archivos a la nube desde el ordenador.

Soporte para varias nubes

AnyTrans incluye soporte para casi todos los servicios principales de almacenamiento en la nube, siendo la única app que soporta iCloud Drive en la actualidad.

Compartir archivos en la nube mediante un enlace

AnyTrans ha habilitado múltiples maneras para compartir archivos y cumplir con las diferentes demandas de los usuarios. En este sentido, un usuario puede enviar un enlace de forma segura a través de Facebook, Twitter, Google, y su archivo o carpeta estará protegida por cifrado SSL de 256 bits.

Además, el usuario tendrá el control del proceso, al limitar el tiempo de descarga y el tiempo en el que caducará el enlace, todo esto, desde un mismo lugar.

Soporte para todas las plataformas

AnyTrans for Cloud está disponible para usuarios de Windows, Mac, iOS y Android, ofreciendo acceso total desde cualquier plataforma con total seguridad.

Todas las funciones para transferir, sincronizar y compartir archivos dentro de AnyTrans son gratuitas, sin embargo, los usuarios pueden acceder a un Plan Premium en el que la herramienta ofrece un servidor exclusivo de alta velocidad para una mejor gestión de sus datos.

¿Dónde puedo adquirirlo?

AnyTrans está disponible para usuarios de Mac, Windows, iOS y Android. Todas las funciones de gestión, transferencia, sincronización, compartición son gratuitas. También, ofrecemos nuestro servidor exclusivo de alta velocidad para los usuarios de Plan Premium.

Para adquirir este software, debes seguir el este enlace a la web de AnyTrans.

Más en TekCrispy