Comienzan a llegar noticias sobre la Comic-Con de San Diego. DC no ha tardado en presentar los proyectos que se trae entre manos. El primer tráiler que nos traen es el de ‘Titans’, la nueva serie de acción que presenta a Robin, Star-Fire y Beast Boy.

En el tráiler nos muestran al joven Robin atacando a un grupo de criminales, con una actitud un poco más oscura a la que estamos acostumbrados, mostrándose completamente independiente de la sombra de Batman. Nos anuncian que es el momento de que nuestros demonios internos “salgan a jugar”, insinuando que cada uno de los personajes deberá enfrentar el miedo a sus poderes y habilidades para convertirlo en algo útil como luchar contra el crimen.

El jefe creativo de DC Entertainment, Jim Lee, expresó que “‘Titans’ es otra de las franquicias más grandes que han sido adaptadas para otros medios. Vimos que era algo que los fans obviamente amarían ver. Los Teen Titans son una franquicia muy querida”.

Se estima que la serie de live-action producida por Warner Bros. estrene este año. La misma forma parte del conjunto de series producida por el canal en el que figuran otros títulos como ‘Doom Patrol’ y ‘Swamp Thing’, cuyos respectivos estrenos están programados para 2019 en la nueva plataforma de streaming DC Universe.

El pasado mayo, la compañía anunció la creación de este servicio que incluirá series y películas live actions y animadas. El proyecto “es el primero en su estilo, una experiencia digital inmersiva diseñada solo para fanáticos de DC”.

No solamente estarán proyectos originales, los suscriptores también podrán disfrutar otros clásicos como la trilogía Batman de Christopher Nolan, así como la de Superman de Richard Donner.

Igualmente podrán ver series originales como las de la Mujer Maravilla en su versión live action protagonizada por Lynda Carter y la clásica serie animada.

Aún sin fecha oficial de lanzamiento, tanto para DC Universe como para ‘Titans’, se espera que se realice en el marco de este año.