El tráiler de ‘Dragon Ball Super: Broly’ finalmente ha llegado. El adelanto a la vigésima película de ‘Dragon Ball’ fue presentado en el panel de Funimation durante la Comic-Con San Diego, en el que participaron los actores que prestan sus voces en la legendaria serie, Sean Schemmel y Christopher Sabat.

Además del tráiler oficial, los fanáticos pudieron disfrutar de algunas escenas detrás de cámara sobre la producción de la película cuya fecha de estreno ha sido programada para enero de 2019, al menos en Estados Unidos.

Lo novedoso de esta película es el regreso –con nueva apariencia– de Broly y su padre, Paragus, a la serie desde las primeras películas de la saga. Al respecto, el mismo Akira Toriyama habla un poco sobre la historia de Broly que quiere contar.

“Sobre Broly, escuché que aún es muy popular, no solo en Japón sino al otro lado del mundo. Basándonos en eso, mi editor sugirió incluirlo en la próxima película”, se lee en una imagen compartida en la cuenta oficial de Toei Animation en Twitter.

“Naturalmente podrán ver combates intensos, pero también el encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. También involucra la fuerza de Frieza en la historia de los Saiyán, que eventualmente termina teniendo conexión con todo”, añade Toriyama en el escrito. Esto viene a confirmar lo que por años fanáticos han estado especulando, y es que en efecto, Broly es parte del canon de ‘Dragon Ball’.

De manera que la película número veinte de la saga será una historia a “gran escala y dramática”, en palabras de Toriyama. Además será la primera historia del creador original, Akira Toriyama, en 18 años.

En el tráiler se puede ver a Broly enfrentándose con básicamente todos los personajes, y dándoles bastante trabajo a Goku y a Vegeta. Si Broly termina en esta película como amigo o enemigo, es algo que está por determinarse, así que habrá que esperar hasta 2019 para saberlo.

Más en TekCrispy